Condiciones de uso:

1. El concurso se cerrará a las 16.45 horas del 19 de mayo de 2022

2. El premio consiste en unas vacaciones para dos personas alojadas en el Cape Town 16 on bree con vuelos de ida y vuelta de Heathrow a Ciudad del Cabo y traslados de ida y vuelta al hotel y al aeropuerto.

El premio no incluye el seguro, el dinero para gastos, ninguna otra comida que no sea la especificada ni los vuelos de conexión desde los aeropuertos regionales a Heathrow.

3. El premio debe reclamarse entre el 19 y el 20 de mayo de 2022. Los ganadores del premio son responsables de asegurarse de que tienen pasaportes válidos y los visados correctos cuando sea necesario, así como las vacunas necesarias.

4. El concurso no está abierto a los empleados, agentes, contratistas o consultores del Grupo XEC7 Ltd. ni a sus familiares, ni a nadie relacionado profesionalmente con el sorteo.

5. Los ganadores serán elegidos al azar entre las entradas correctas recibidas, la decisión del director general es definitiva.

6. Los participantes deben ser mayores de 18 años.

7. El Grupo XEC7 Ltd. no se hace responsable de las direcciones de correo electrónico o postal incorrectas ni de los problemas con las inscripciones causados por cualquier factor ajeno a nuestro control.

8. Los datos de los ganadores se publicarán en XEC7.com una vez cerrado el concurso.

9. Los ganadores serán notificados en un plazo de 1 día a partir de la fecha de cierre

11. Los premios son intransferibles y no hay dinero en efectivo ni otras alternativas.

12. No se aceptarán participaciones de terceros en el sorteo.

13. No es necesario comprar.